Intenso Interescuadras en Tiburones

*Interescuadras en el campamento de los veracruzanos
*Tiburones cierra mañana por la tarde los preparativos y viajan el viernes a la frontera

IMG_7476

Veracruz, Veracruz, a 04 de Septiembre de 2013.- Los Tiburones Rojos de Veracruz se alistan para visitar este próximo sábado en compromiso de la jornada nueve de la LIGA BBV a la escuadra de los Xolos de Tijuana en la cancha del estadio caliente, juego programado a partir de las 21:30 horas tiempo del centro de México.

El conjunto que comanda Juan Antonio Luna realizó este miércoles en su estadio un intenso trabajo de interescuadras en medio de un gran ambiente y con el ánimo de volver en este próximo partido a la senda del triunfo.

El equipo veracruzano realizó un circuito de fuerza para más tarde dar paso al trabajo de futbol sobre la cancha del “Pirata”, donde el técnico Juan Antonio Luna afina los detalles pertinentes para encarar este difícil compromiso ante las ausencias de Leiton Jiménez por lesión y de Ángel Reyna por su llamado al tricolor.

Israel Martínez continúa con su trabajo de rehabilitación con el doctor Gerardo Aguilar, en tanto que el colombiano Leiton Jiménez realizó una serie de ejercicios específicos en gimnasio con la kinesióloga Beatriz Olmedo.

Los Tiburones Rojos de Veracruz continuarán con los entrenamientos este jueves en el Coloso del Fraccionamiento Virginia a partir de las 17:00 horas y antes de la práctica los jugadores Christian Marrugo y Juan Carlos Gómez, así como el D.T. Juan Antonio Luna atenderán a la prensa.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]