“El Partido ante Tigres Me Dejó con Mucha Rabia”: Jiménez

*Por la lesión y la jugada del gol
*El infiltrarse le pasó factura

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Pérez Viveros

IMG_2718

Leitón Jiménez en charla con una servidora expresó su coraje que le provocó la jugada del gol donde anota Tigres y obviamente la lesión que lo marginó para al menos el duelo inmediato que es ante Xolos de Tijuana, el propio jugador expresó que fue una tarde la del sábado que lo dejó con mucha rabia.

En primer lugar manifestó sobre su lesión “A consecuencia de unos problemas que traía en el tobillo desde antes del partido ante Toluca, me vine infiltrando, porque quería estar, ayudar al equipo, desafortunadamente no me aguantó el tobillo –el sábado pasado- al caer me volví a lastimar más”, cabe recordar que mínimo el jugador estará diez días fuera de circulación.

Se le recordó que en Toluca lo habíamos visto hacer trabajo especial, a lo que respondió de inmediato el colombiano: “Obviamente ese día que me viste en Toluca estaba yo haciendo trabajo diferenciado, me había infiltrado y estaba trabajando aparte, y el venir haciendo eso me pasó la factura”.

Sobre la jugada del autogol, expresó: “La verdad con rabia, descontento, este partido me da mucha rabia, porque una jugada rara, donde Lobos dispara, y me pega el balón, y descontrola mi arquero, a parte la lesión, una tarde que me dejó mucha rabia, coraje porque viene la jugada del gol y la lesión”.

Finalmente declaró el zaguero escualo: “Mirándolo por lo positivo me deja contento por eso me deja tranquilo, en casa no podemos dejar puntos, ojala podamos ganar ya en el siguiente partido en casa”.
Sígueme, mi Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbeme [email protected]