Tiburones con Tres Bajas

*Ante Xolos el sábado
*Angel Reyna el gran ausente

Por Yadira Mota López
Fotos Jaime Pérez Viveros

IMG_8879

Boca del Río, Ver., a 3 de septiembre de 2013.- Está mañana los Tiiburones Rojos de Veracruz continuaron su preparación para el duelo del próximo sábado ante Xolos de Tijuana en duelo que se habrá de jugar a las 9:30 de la noche en el estadio Caliente y el cual jugarán los jarochos sin su goleador Ángel Reyna quien está con la selección mexicana.

Sin duda alguna será una prueba importante para los pupilos de Juan Antonio Luna, quienes por primera vez jugarán sin tener a la estrella del equipo Angel Reyna, quien si bien es cierto no ha anotado en las últimas cuatro fechas si genera peligro y jala la marca.

Los escualos estarán en la ciudad fronteriza con la firme idea de seguir sumando, si bien es cierto tienen cuatro fechas sin ganar, dada las circunstancias no podemos esperar como el propio técnico lo ha dicho sólo victorias, Veracruz tuvo un arranque de inesperado y sorprendió a los rivales.

El equipo trabajó en las instalaciones del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, para este partido Luna tendrá tres bajas, la primera por la lesión del zaguero Leitón Jiménez quien ha quedado descartado mínimo para el duelo inmediato.

La segunda la de Ángel Reyna como ya comentamos que está con el tricolor y la tercera, sigue fuera de circulación Israel «Jagger» Martínez.

Veracruz volverá trabajar esta tarde para continuar con su preparación para medirse a Xolos de Tijuana el próximo sábado y donde estaremos para traerles todos los detalles como ha sido hasta el momento.

no images were found

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]