Rubén Israel, Nuevo DT de Atlante

atlante_522685d359c865png_20139320436

Este Miércoles será presentado el entrenador Uruguayo en la sala de prensa a las 18:30 horas en el estadio Andrés Quintana Roo.

La directiva del Club Atlante a pactado los servicios del paraguayo Rubén Israel como técnico del equipo.

Después de llegar a un acuerdo el entrenador de 57 años de edad será el encargado de llevar las riendas y mañana se espera tenga su primer entrenamiento y charla con los jugadores.

Rubén Israel tiene en su palmarés, el tetracampeonato obtenido con el Club Libertad de Paraguay en los años 2007 y 2008, ganando el premio al mejor entrenador de futbol. Inmediatamente llamo la atención en Colombia y en Octubre del 2009 asumió la conducción técnica de Unión Española catapultándolos a los primeros lugares de la liga.

Es un profesional en todos los sentidos, amante del buen funcionamiento colectivo, en sus manos ya corrió una selección nacional, en el 2011 lo nombraron timonel de la Selección del Salvador. Bajo su dirección los resultados no se hicieron esperar y mejoro 15 posiciones en el ranking mundial de la FIFA al selectivo y cuando vivía su mejor etapa decidió deslindarse de la institución por un conflicto de intereses, con lo que vino su segunda etapa en el Club Libertad.

Nuevamente su conocimiento y gran manejo táctico se vio reflejado en un impresionante repunte de Libertad y en el mes de Diciembre , los hace nuevamente campeones, consiguiendo el quinto titulo para el Club y parta su cuenta personal, convirtiéndose en el tercer entrenador más ganador del fútbol paraguayo. Es un referente hoy por hoy en su país y a nivel internacional, de ahí la visión Atlantista de traerlo a nuestro fútbol.

Las estadísticas hablan por si mismas y El Club Atlante encontró en Rubén Israel, el perfil perfecto para generar un proceso ascendente y la firma cerro el pacto que lo hace ser el nuevo timonel Atlantista. A las 18:30 horas será presentado ante los medios en su nueva casa el Estadio Andres Quintana Roo.

Con Información de Club Atlante
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]