“No Podemos Recargarnos sólo en Reyna”: Luna

*Me Gustaron los Extranjeros, Borja y Llama
*Que sume es bueno, no estamos para ganar todos los partidos

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Pérez Viveros

IMG_7969

El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Juan Antonio Luna declaró que aunque no tendrán a Ángel Reyna ante Tijuana el equipo no tiene por qué cambiar, considera que no deben recargarse sólo en él; así dejó claro que Veracruz no es un equipo que esté para ganar todos los partidos.

Sobre las actuación de Llama quien debutó el sábado pasado el timonel escualo declaró “Viendo las circunstancias del partido decidimos meterlo antes, y la verdad tanto Borja como Llama muy bien”.
¿Se ganó un punto entonces profe?: “Claro nosotros en la suma de tratar de salvar el descenso, para nosotros no es vital sacar los tres puntos, nosotros tenemos que llegar 22 o 23 o 24 puntos como sea, no importa”.

Abundó “Porque si nosotros nos angustiamos de que queremos ganar, ganar y ganar, no lo vamos hacer, no somos un equipo que estemos en esas condiciones, hasta ahora el equipo ha funcionado bien”.

¿Qué le pareció su equipo ya con los extranjeros? “Me gustó, pero debemos tener mayor profundidad por el lado de Cristian Llama pero sí me gustó como se vio el equipo con ellos, futbolísticamente hablando, lo ideal es que jueguen Tejada y Borja juntos, Marrugo por el otro lado y Reyna por ahí en media cancha, por ahí tendríamos bastante opciones para ganar el partido”.

Sobre Ángel Reyna a quien le pegan mucho y no ha podido reencontrarse con el gol, respondió “Ya lo conocen, sorprendió porque venía de no jugar, pensaban que no estaba ya en ese gran nivel, pero no podemos recargar en él solo, nos ayudó muchísimo con sus goles y con sus pases de gol y esos puntos nos metieron en la punta, y en la pelea”.

A la situación que será primera vez que jueguen sin Ángel Reyna en el torneo, respondió “Tendremos que jugar, no hay más, obvio que Reyna es un jugador muy importante pero el equipo tiene más jugadores, viene un partido complicado pero como te he dicho vamos paso a paso, ya trabajaremos en la semana lo que contemplamos hacer” finalizó.
Sígueme, mi Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbeme [email protected]