Casiano Ya Está en Veracruz

*El coach avirojo llega con actitud positiva
*Ve a la quinteta porteña, triunfadora

Por Victoria Luna

SECUNDARIA

Veracruz, Ver., a 3 de septiembre de 2013.- El coach puertorriqueño Eddie Casiano llegó esta mañana a territorio veracruzano para poner al frente de los Halcones Rojos de Veracruz, en lo que hasta ahora ha sido una exitosa apuesta de continuidad de la directiva emplumada.

El dirigente de la quinteta del puerto llegó al auditorio Benito Juárez, donde, después de una larga charla con el presidente del club, Leónides Rodríguez, compartió con los medios de comunicación sus expectativas y el ambicioso proyecto que trae entre manos para consolidar a Halcones como un referente en el baloncesto nacional.

“Esperamos un equipo bueno, un equipo contendiente, dinámico, un equipo que la afición venga a disfrutar”, expresó el estratega.

Casiano aseguró que el equipo apostará por la profundidad, la velocidad y, sobre todo, la juventud de sus jugadores, con la finalidad de cumplir con lo esperado: la consecución del campeonato.

El entrenador dijo que será una buena competencia, un calendario amplio, en donde la encomienda principal será encontrar el protagonismo necesario que les asegure su lugar en los Play Off y a la postre el título de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

“El equipo que estamos haciendo es de jugadores de muchos deseos y de mucha garra, que tengan esa alma de guerrero de competir todos los días, en todos los juegos

“(Buscaremos) tratar de tener el grupo desde el principio, junto; tratas de evitar las lesiones, evitar que nos pase lo del año pasado (…) un equipo lo más saludable posible para que pueda estar, junto el equipo, durante todo el campeonato”, enfatizó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @vicbeluna
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]