Atlético Veracruz con Buenos Pronósticos

*El estratega de la escuadra local ve con buenos ojos el esfuerzo del equipo
*Asegura que los jóvenes futbolistas se entregan al 100 por ciento

Por Victoria Luna

DSC_0286

Boca del Río, Ver., a 3 de septiembre de 2013.- El Atlético Veracruz se alista para su tercera participación en el Torneo 2013-2014 en la Segunda División Profesional, en lo correspondiente a la Jornada 4 de la competencia y donde recibirán en casa al representativo de los Potros del Estado de México.

Carlos Cazarín, director técnico del conjunto, aseguró que el equipo va por buen camino, respaldado en su desempeño en lo que va del arranque del torneo.

“Nos tocó descansar en la tercera jornada, que se llevo a cabo apenas el fin de semana que pasó, recibimos a un buen equipo de la Liga.

“En estos momentos nos encontramos en zona de calificación, pero, primeramente Dios, con el triunfo de esta jornada nos colocaremos en los primeros lugares de la clasificación”, expresó el entrenador.

Cazarín comentó que físicamente el equipo se encuentra a tope, por lo que espera que esta semana el nivel competitivo mejore y se comiencen a cumplir los objetivos de triunfo.

Aseguró que el desempeño ha sido de menos a más, lo que sin duda les ha permitido cumplir con lo planeado, esperando que para la recta final de la justa, el equipo se encuentre en la pelea por el título.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @vicbeluna
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]