Tricolor Prepara Duelo ante Honduras

ELSN5

La preparación de la Selección Nacional Mexicana, de cara a los partidos de la eliminatoria mundialista contra Honduras y Estados Unidos ya comenzó.

El combinado Tricolor reconoce la importancia de conseguir los tres puntos el próximo viernes en la cancha del Estadio Azteca ante la escuadra catracha y por ello se alista con ahínco y determinación.

El trabajo de este lunes fue de solamente una sesión por la mañana, la escuadra verde arrancó la práctica en punto de las 11 horas, con un calentamiento sobre el terreno de juego bajo las órdenes de Carlos García y la supervisión de todo el cuerpo técnico que encabeza José Manuel de la Torre, después tuvieron un poco de trabajo de gimnasio y terminaron el entrenamiento en la cancha 2 del Centro de Alto Rendimiento alrededor de la 1 de la tarde.

Los jugadores que no estuvieron en el entrenamiento fueron Diego Reyes, Andrés Guardado y Héctor Herrera, así como los jugadores del Club América que hoy tienen participación por la noche.

Diego Reyes no se encontró en la sesión debido a que, previamente recibió permiso del Cuerpo Técnico para arreglar algunos asuntos personales. Andrés Guardado y Héctor Herrera llegaron hasta esta noche de Europa.

El día de mañana el conjunto azteca trabajará a doble sesión, ya con el combinado nacional completo, atendiendo a los medios de comunicación en zona mixta con jugadores al término de la práctica matutina.

La cita en el Centro de Alto Rendimiento será a las 10:30 horas, para iniciar el registro de acreditación y será indispensable presentar identificación vigente de su medio de comunicación para poder ingresar.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]