Tiburones Arrancó Preparación

*Sábado a las 21:30 Hrs (TCM) se enfrentan en el estadio caliente sin seleccionados
*El cuerpo médico confirma la baja de Leiton Jiménez para el compromiso ante los fronterizos

Fotos Jaime Pérez Viveros

IMG_8828

Veracruz, Veracruz, a 02 de Septiembre de 2013.-Convencidos de que el juego de conjunto cada vez se muestra más eficiente sobre el campo de juego, los Tiburones Rojos de Veracruz arrancaron con esta premisa los preparativos para enfrentar el próximo sábado al conjunto de Tijuana, compromiso correspondiente a la novena fecha del calendario y mismo que ambos equipos afrontarán sin seleccionados.

El equipo veracruzano reportó este día a las 17:00 horas en su estadio para sostener una sesión de entrenamiento mental con el coach Guillermo Cárdenas, más tarde pasaron a la cancha, lugar donde realizaron trabajo físico bajo la supervisión del profesor Dante Rodríguez.

Por su parte los guardametas Rubén García, Leonín Pineda y Edgar Hernández efectuaron ejercicios específicos de reacción con el profesor Alberto Guadarrama, entrenador de porteros del equipo escualo.

Realizando labor especial estuvieron Israel Martínez, quien se concentró en el trabajo de fortalecimiento, mientras que el defensor colombiano Leiton Jiménez sesionó con la kinesióloga Beatriz Olmedo tras la tendinitis que sufrió en su tobillo derecho en el encuentro del pasado fin de semana ante Tigres.

Para mañana los escualos tendrán doble sesión, la primera está programada para las 07:30 Hrs. y por la tarde una práctica más se desarrollará a las 18:00 Hrs., ambas sobre el empastado del Luis “Pirata” de la Fuente.

Los jugadores que mañana se pondrán a disposición de la prensa una vez terminado el entrenamiento matutino serán Oscar Mascorro y Jesús Armando Sánchez, así como el director técnico Juan Antonio Luna, quienes en la zona mixta atenderán a los medios de comunicación.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]