Pinzon y Lagunes de Campamento en el CNAR

*Parte del equipo de Gimnasia de Trampolín del GLOBAL GYMNASTICS CENTER & Dance Institute realiza concentración en el CNAR

cnar aldo andrea

Los integrantes de la selección mexicana de Gimnasia de Trampolin se encuentran en su última concentración en el Pabellon de Gimnasia del Centro de Alto Rendimiento del 28 de Agosto al 3 de Septiembre, camino a las dos World Cup de Portugal y España.

Los jarochos Aldo Josue Lagunes Sarmiento y Andrea Pinzon Tron se encontrarán hasta el 3 de septiembre próximo en el CNAR junto a su entrenador Jorge Maldonado Veneroso.

El grupo llegó jueves CNAR (Centro Nacional de Alto Rendimiento), donde sostendrá un campamento con duración de una semana aproximadamente, y en el cual ajustarán los últimos detalles de cara a su participación en una de las máximas justas deportivas para este año.

Este contingente es una parte del equipo nacional que ya se prepara en las competencias que tendrán lugar en esta mitad de año en las ciudades de Loule, Portugal y Valladolid, España.

Aunque Andrea Pinzon Tron se encuentra recuperándose de una lesión en su espalda en el primer chequeo técnico se coloco en el tercer lugar, mientras que en el segundo tomó el liderazgo seguida por las gimnastas Samantha Zamudio y Alejandra Fernandez del CODE Jalisco. Mientras que Aldo Lagunes se colocó el primer día en cuarto lugar y en su segundo control quedó en tercero.

Aldo Lagunes, quien cuenta con 16 años de edad, es en estos momentos es uno de los representantes veracruzanos con más preseas en las Olimpiadas Nacionales desde el año 2009 hasta la actualidad.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]