«Conseguir un Buen Resultado»: Llama

IMG_8757

Antes de la practica de los Tiburones Rojos de Veracruz el refuerzo argentino Cristian Llama atendió a los medios y opinó sobre el duelo del próximo sábado en Tijuana.

En primer lugar comentó: “Si, un partido complicado, pero hay que tratar de conseguir un buen resultado, estoy convencido que ante Xolos nos vamos a traer un buen resultado porque sé que éste equipo da para más”.

Sobre la dificultad que podría representar jugar en una cancha de campo sintético como el de los Xolos, esto comentó, “Si, en Europa había dos o tres canchas con pasto sintético, son canchas más rápidas donde la pelota no viene bien y bueno, hay que tratar de jugar rápido”.

Finalmente se dijo contento por el recibimiento que le ha dado la afición y aseguró que trabajará al cien para adaptarse los más pronto posible a sus nuevos compañeros y al sistema del profesor Juan Antonio Luna, “Estoy muy contento por el recibimiento, les agradezco a toda la gente de Veracruz y bueno a tratar de seguir así y no defraudarlos nunca”.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]