Nely Miranda y Atletas Conviven Abuelitos en su Día

VisitaAsiloDeAnsianosCruzRoja (6)

Veracruz, Ver..- El Instituto Veracruzano del Deporte a través de los deportistas veracruzanos celebraron el «Día del Abuelo» en el asilo de la Cruz Roja de la delegación Veracruz.

Encabezados por las medallistas mundiales, Nely Miranda y Estela Salas, los deportistas veracruzanos convivieron con los abuelitos de la benemérita institución en diferentes actividades recreativas y de diversión.

En la visita, el titular de la dependencia deportiva expresó su respeto y admiración por los adultos de la tercera edad a quienes llamó «ejemplos para la juventud», al mismo tiempo que les entregaba presentes.

Por su parte las medallistas paralímpicas en el reciente mundial en Canadá, Nely Miranda y Estela Salas, compartieron sus logros con los abuelitos, quienes les reconocieron con un caluroso y sincero aplauso, además de que se tomaron la foto del recuerdo.

La tarde se volvió más amena y divertida con la presencia de un entusiasta payaso, quien junto a la botarga de los Tiburones Rojos y el luchador profesional «Siniestro», pusieron a bailar el «shushuwa» para después romper la piñata.

Las palabras emotivas y de agradecimiento estuvieron a cargo de la señora Graciela Gil de Poo, presidenta de las Damas del Voluntariado de la Cruz Roja, quien manifestó su emoción por la visita de los deportistas campeones veracruzanos, lo que sirve como «motor de motivación» para los adultos de la tercera edad.

Posteriormente, deportistas como Rosario Argumedo, Dania Abascal, Arturo Abascal, María José Martínez, Zuriel Caballero, Cristian Bandala, Armando Contreras y Sergio Hernández, compartieron el pan y la sal con los abuelitos, para así culminar el festejo
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]