«La Lesión en el Tobillo no Resistió Más»: Leitón

*Hicimos un buen partido
*Estaba jugando infiltrado

Por Ana Ruiz Valerio

IMG-20130831-01452

El defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz tuvo que salir de cambio por lesión en el duelo que el equipo sostuvo esta tarde ante los Tigres de UANL donde consiguieron agónico empate al termino fue abordado por la prensa para conocer su estado de salud.

En primer lugar expresó: “Sabíamos que iba a ser así, Tigres era un equipo complicado,hicieron un buen partido, nosotros también, buscamos el resultado y logramos empatar, adolorido un poco, ya traía con eso en el tobillo desde la semana pasada, me estaban infiltrando para poder jugar, esperamos los exámenes a ver pasa”.

Agregó: “La lesión es en el tobillo,ya vengo con ella desde antes del partido de Toluca, de hecho para jugar allá tuve que infiltrarme,esta semana tuve trabajo diferenciado, también me infiltre para este juego, vengo con este problema en el tobillo desde la práctica de hace quince días,me permitía correr con un poco de dolor pero hoy ya no me toleró todo el partido y salgo lesionado”.

Concluyó: “Siempre es destacable la labor del equipo, el saber reponerte cuando vas perdiendo, esperemos que el equipo vaya mejorando a medida que vaya avanzando el torneo y darle una alegría a la institución».
Sígueme, mi Twitter @paracomentarse y @anaruizv
En Facebook Paracomentarse
Escríbeme [email protected]