Halconcitos Arrancan Actividad

*Las inscripciones continúan abiertas

137-a

Veracruz, Ver., a 1 de septiembre de 2013.- La Escuela de Baloncesto Infantil y Juvenil “Halconcitos Rojos Veracruz” inicia este lunes 2 de septiembre sus actividades correspondientes al Ciclo Escolar 2013-2014.

Debido a los arreglos que se le hicieron a la duela “José Díaz Vega” del Auditorio “Benito Juárez” el inicio de las clases tuvieron que posponerse dos semanas, informa su director Óscar Castellanos.

El también asistente de entrenador de Halcones Rojos Veracruz agregó que las inscripciones continúan abiertas por lo que aquellos padres de familia que deseen que sus hijos pertenezcan a la familia Halconcitos Rojos Veracruz y que realicen alguna actividad deportiva todavía tienen la oportunidad de hacerlo.

La Escuela “Halconcitos Rojos Veracruz” tiene actividad de lunes a jueves en donde se reciben niños y niñas de seis a 18 años divididos en cinco categorías en la rama varonil y en dos la rama femenil.

Los interesados pueden acudir a las oficinas del Auditorio “Benito Juárez” o bien llamar a los teléfonos 9373700 y 9357342 de lunes a viernes en horario de 9.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00 horas.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]