“Feliz con su Debut en Casa”: Borja

• Tras el empate obtenido la tarde de ayer
• Reconoce el buen juego de los Tigres de la UANL
• Afirma que Tiburones Rojos están para grandes cosas

Por Juan Fer Blanco
Foto Yadira Mota
borja

Boca del Río, Ver. A 1 de Septiembre de 2013.- Los Tiburones Rojos de Veracruz empataron, de manera agónica y cardiaca, a un gol ante los Tigres de la UANL en la cancha del Estadio Luis “Pirata” de la Fuente, dentro de la Jornada 8 de la Liga Bancomer MX.

Tras el término del encuentro, platicamos con el colombiano Cristian Martínez Borja quien afirma que está contento con el resultado de ayer y con su gol anotado para el empate. “Si, como tú lo dices, se recibió a rival muy complicado, se consigue un gol, pero el equipo trabaja muy bien, es un equipo bastante aplicado, conseguimos marcar el gol en la parte final del partido y pudimos sacar el empate en casa”.

Luego de que en el primer tiempo estuvieran abajo en el marcador y que para el segundo lapso pudieran empatar el juego, Martínez Borja afirma que los Tiburones están para grandes cosas. “Si, este es un equipo que está para grandes cosas, es un equipo que pelea bastan, es un equipo que se entrega, es una familia y siempre se le pide a los hijos que vengan, que nos apoyen y también a la afición, ya que viniendo al estadio van a conseguir un equipo guerrero, un club que lo da todo por la afición”.

Tras conseguir el empate en tiempo de compensación, el originario de Quibdó, Colombia si se imaginó anotar su primer gol en la Liga Bancomer MX con el equipo escualo y con un buen escenario. “Si, siempre uno como jugador siempre sueña eso, imagina hacer gol, creo que tuve la oportunidad de marcar y espero seguir marcando”.

El tanto del empate Borja lo dedicó a Dios por dicho sueño cumplido, así como a la afición y a Fidel Kuri Grajales, Presidente del club. “Si, es para Dios que al final está con uno, para los hinchas que estuvieron ahí, para el presidente (Fidel Kuri) que hizo de todo para que yo llegara acá a Veracruz”.

En cuanto al físico, Cristian dice sentirse mejor, aunque espera terminar de adaptarse por completo. “Si, me siento mejor, estoy trabajando fuerte con el preparador físico que claro, estamos haciendo un buen trabajo y espero poder aguantar un poco más el próximo partido”.

Ya por último y por las unidades repartidas ayer en el Coloso del Fracc. Jardines de Virginia, el cafetalero expresó que se ganó un punto y no se perdieron 2, como se acostumbra decir. “Mejor se gana un punto porque el equipo se entregó, no nos bastó para conseguir los 3 puntos, Tigres no hizo nada para llevárselos, pero bueno, lo más importante para nosotros es sumar”.

Por lo pronto, el club veracruzano tuvo hoy día libre para reincorporarse el día de mañana por la tarde a los entrenamientos en el Luis “Pirata” de la Fuente para prepararse arduamente de cara a su próximo compromiso cuando enfrenten a Club Xoloitzcuintles de Tijuana, el sábado 7 de septiembre en el estadio Caliente, dentro de la Jornada 9 de la Liga Bancomer MX.
Síguenos en Twitter: @paracomentarse y @JuanFer_Blanco
En Facebook: Paracomentarse y Juan Fer Blanco
Escríbenos: [email protected]