Chivas y Toluca no se Hacen Daño

Domingo 1 de agosto de 2013
Guadalajara 0-0 Toluca
17:00 hrs.
Estadio Omnilife
Árbitro: Francisco Chacón
Asistencia: 22,581 aficionados

5037
Las Chivas Rayadas del Guadalajara y los Diablos Rojos del Toluca empataron sin goles en el Estadio Omnilife por la octava fecha de la LIGA Bancomer MX.

Guadalajara sumó su quinta unidad en la Tabla General, mientras que los Diablos alcanzaron 13 puntos en la Clasificación.

Para la Jornada Nueve las Chivas estarán jugando en casa de los Tigres de la UANL, en tanto que Toluca recibirá a la Máquina Celeste del Cruz Azul.

Partido

Rafael Márquez se perdió la primera muy rápido en el encuentro; Jorge Enríquez sirvió pase sobre la defensa roja para el ariete chiva que ante la salida de Alfredo Talavera bombeó enviando por encima del larguero su remate.

La siguiente fue del Chatón, una diagonal a la media luna del Toluca llegó exacta al botín izquierdo del medallista olímpico que de primera mandó a un costado del poste por fuera. Guadalajara buscaba el primer gol de la tarde.

Poco a poco Toluca fue controlando los embates rojiblancos hasta meter el juego en la lucha por el medio campo, los de José Cardozo adelantaron líneas aunque sin generar mucho peligro.

Al 41’ Francisco Gamboa conectó con el pie el rostro de Aldo de Nigris provocando la pena máxima, Rafael Márquez cobró un minuto después pero Alfredo Talavera se encargó de atajar para evitar la caída de su marco desde los 11 pasos.

En el complemento los Diablos se acercaron al gol, Isaac Brizuela abrió balón para la llegada de Gamboa que cruzó de derecha sin que la de gajos llevara dirección de portería.

Guadalajara volvió a tacar al 74’, Miguel Ponce ganó con fuerza una pelota en el área choricera y de media vuelta detonó zurdazo que se fue muy desviado de la portería de Talavera.

No hubo más.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]