Abel Mendoza Cumple y es Campeón

*En el primer día de actividades se ganan 4 medallas de oro, 2 de plata y 1 de bronce.
*Los subcampeones mundiales, Abel Mendoza y Rene Lizarraga, se hacen presentes, ahora en argentina

Por Victoria Luna

abel

Veracruz, Ver., a 1 de septiembre de 2013.- La selección mexicana de taekwondo inicio con el pie derecho su participación en el Abiero Internacional de Argentina, en donde el veracruzano Abel Mendoza Mora, subcampeón mundial, cumplió con el pronóstico y sumó un oro para el resultado del tricolor.

Con 4 medallas de oro, 2 de plata y una de bronce, la Selección Nacional continúa posicionandose como una de las más fuertes del mundo.

Los subcampeones mundiales Abel Mendoza y Rene Lizarraga, dentro de la categoría Bantham y Light respectivamente, dieron muestra de su gran calidad y técnica deportiva, al adjudicarse sendas medallas de oro en sus respectivas divisiones y llevarse todos los puntos de ranking mundial.

César Román Rodríguez, en la categoría Fin y Diana Lara, en la división Bantham sumaron dos medallas doradas más, a nombre de México.

La experimentada taekwondoín María del Rosario Espinosa no logró su cometido, pero se al perder la gran final, dentro de la categoría Middle, teniendo que conformarse con el metal de plata.

El poblano Misael López realizo una buena actuación que termino con la medalla de plata dentro de la categoría Middle.

Finalmente, la también mundialista de Puebla 2013, Melissa Oviedo, se llevó la medalla de bronce dentro de la categoría Light.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @vicbeluna
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]