«Un Partido muy Complicado»: Chiapas

•Tras conseguir el empate a uno ante Tigres
•Afirma que no hubo falta de concentración por parte del club
•Expresó que el equipo juega mejor cada partido

Por Juan Fer Blanco

IMG_7984

Boca del Río, Ver., a 31 de agosto de 2013.- Los Tiburones Rojos de Veracruz empataron, de manera agónica y cardiaca, a un gol ante los Tigres de la UANL en la cancha del Estadio Luis “Pirata” de la Fuente, dentro de la Jornada 8 de la Liga Bancomer MX.

Tras el término del encuentro, pudimos platicar con el mediocampista Jehu Beezye Chiapas, quien afirma que el rival fue muy complicado durante los 90 minutos. “Si, un partido muy complicado, muy difícil, sabemos que Tigres es un equipo bien ordenado, con una defensa muy establecida y más encontrarse con un gol circunstancial era obvio que con la ventaja se iban a parar bien atrás y a cuidar el resultado”.

El originario de Martínez de la Torre expresó que en el equipo no hubo falta de concentración al momento de definir las jugadas que tuvieron durante el partido. “No se si concentración, creo que el equipo busca, creo que todos queremos meter gol y que todo acabe de la mejor forma, creo que realmente no estamos tan certeros, pero te lo repito, el equipo ha tenido mucha suerte en el principio de temporada, pero creo que cada vez jugamos mejor, que es lo importante”.

En cuanto al clima, afirma que en esta ocasión el calor si les cobró factura a ambas escuadras. “Si, claro, que esta vez fue muy fuerte, el calor afecto a los dos, pero aunque el primer tiempo fueron mejor, el segundo fuimos superiores, estuvimos encima, ya sea por izquierda, por derecha, por todos lados tratamos de conseguir el empate y creo que otro resultado hubiera sido injusto para nosotros”.

Chiapas comentó que “Se ganó un punto, porque empatamos el partido y no nos fuimos con la derrota, y si hubiera sido así, hubiera sido injusta, pero creo que se ganó un punto y sobre todo, ganamos mucho en cuanto confianza y en saber que el equipo siga haciendo bien las cosas”.

Ya por último, Jehu espera que replanten las cosas y prepararse de cara al próximo partido. “Pues esperar a que se replanten las cosas, encarar los partidos igual y prepararnos para que venga una victoria ya para el equipo”.
Síguenos en Twitter: @paracomentarse y @JuanFer_Blanco
En Facebook: Paracomentarse y Juan Fer Blanco
Escríbenos: [email protected]