“Un Empate con Sabor a Triunfo”: Llama

•Espera tener más confianza para el próximo partido
•Expresa que el calor no le hizo nada, se irá acostumbrando
•Afirma que el gol les supo a gloria

Por Juan Fer Blanco
Foto Ana Ruiz

IMG-20130831-01461

Boca del Rio, Ver.,a 31 de agosto de 2013.- Los Tiburones Rojos de Veracruz empataron, de manera agónica y cardiaca, a un gol ante los Tigres de la UANL en la cancha del Estadio Luis “Pirata” de la Fuente, dentro de la Jornada 8 de la Liga Bancomer MX.

Tras el término del encuentro, platicamos con el argentino Cristian Ezequiel Llama quien afirma estar contento por el empate obtenido esta tarde en el “Pirata”. “Si, muy contento por el empate, fue un sacrificio que hizo el equipo para lograr el objetivo, dejar un punto en casa, que es importante para seguir en la buena racha que estaba el equipo y bueno, dar más confianza para el partido que viene estar más seguros nosotros”.

En cuanto al físico, Ezequiel Llama comenta estar en buenas condiciones. “Bien. Hacía mucho calor, pero bueno, ellos estaban cansados, yo apenas me estrené, aprovechamos los espacios y darle los mismos a Cristian (Borja) que jugó muy bien”.

En el tema del calor, el oriundo de Buenos Aires, Argentina expresó que poco a poco se irá acostumbrando al clima veracruzano. “No, poco a poco me voy a ir acostumbrando, estoy tratando de adaptar lo más rápido posible y para arrancar mejor en el equipo”.

Luego de que consiguieran el empate, Llama aclaró que fue un pase a gol para Borja y no un tiro directo a gol, como se pudo apreciar en el encuentro. “No, claro que no, porque venía Borja, para empezar estaba mal parado en el ángulo donde podría haber tirado, pero no podía haber tirado, además que me vino mal la pelota, trate de pegarle fuerte a la pelota para mandar el centro y que uno de ellos la metiera, afortunadamente lo metieron y pudimos empatar”.

Cristian espera estar al 100% y poder incorporarse lo más rápido posible, ya que tiene las ansias de poder jugar más minutos con el equipo escualo.

Por el empate conseguido a pase suyo para que lo firmara Martínez Borja, el ariete escualo afirma que el gol le supo a gloria a todo el equipo. “Si, la verdad que fue un empate con sabor a triunfo, porque Tigres no hizo ni medio tiro al arco, no hizo nada, así que estoy contento por el accionar del equipo y más por el empate logrado”.
Síguenos en Twitter: @paracomentarse y @JuanFer_Blanco
En Facebook: Paracomentarse y Juan Fer Blanco
Escríbenos: [email protected]