Tiburones Sub 20 Derrota a UANL

*Tercera victoria consecutiva de los escualos en su campo
*Doblete de Iván Serralde y uno más de Omar Rosas le dan tres puntos a Veracruz

IMG_6602

Veracruz, Veracruz,a 31 de Agosto de 2013.-Hilvanando su tercera victoria consecutiva en casa, este día el representativo de la Sub-20 de los Tiburones Rojos de Veracruz se plantó con gran determinación en la cancha del Luis “Pirata” de la Fuente y tras 90 minutos de batalla terminó derrotando a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León por tres goles a uno con dos anotaciones de Iván Serralde y una más de Omar Rosas.

Muy temprano en el encuentro, apenas al minuto uno de acción, los Tiburones Rojos de Veracruz tomaron la ventaja en el marcador 1-0 con anotación de Iván Serralde, esto tras un excelente centro al área de su compañero Emmanuel García por el sector de la izquierda, el balón llegó exacto a la cita con la cabeza de Serralde quien solo tuvo que girar el cuello para colocar el balón al otro poste del guardameta Estrada.

Tigres buscó a través de los disparos de media y larga distancia empatar el marcador, especialmente por conducto de Jorge Espericueta y Ricardo Chávez al 22 y 31, envíos que fueron muy bien contenidos por el portero Leonín Pineda enviando el esférico a tiro de esquina.

Veracruz no bajó los brazos y al 36 amplió su ventaja, cuando nuevamente Iván Serralde se hacía presente en el área con un remate de cabeza a servicio de Víctor Mañón por el sector de la izquierda, para dejar parado al portero Héctor Estrada quien nada pudo hacer para evitar la caída de su marco.

Para el segundo tiempo, al 47 de acción, los Tigres generaron una aproximación que cerca estuvieron de convertir en gol, sin embargo los reflejos de Leonín Pineda evitaron que el atacante regio Ubaldo Luna hiciera contacto con el balón a centímetros de la línea de gol.

Al 65 de acción los Tiburones Rojos ampliaron su ventaja, una tercera dentellada mortal acabó con los Tigres sub 20 sobre la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente tras una excelente jugada entre Iván Serralde quien filtró con ventaja para Omar Rosas, éste se quitó la marca de un adversario y de pierna izquierda cruzó al portero por encima para el 3-0 de los escualos.

Tigres respondió como una fiera al 70 de acción tras una excelente jugada en los linderos del área grande de Jorge Espericueta, quien aguantó la marca de Emmanuel García para sacar centro peligroso al área que remató de pierna izquierda Luis Castillo, sin embargo su disparo pasó de largo ante la mirada de Pineda.

El silbante de este encuentro, Carlos Ríos García, concedió tres minutos de reposición tras el tiempo perdido en par de faltas sobre Miguel Cancela y Jorge Espericueta, tiempo en el cual los felinos alcanzaron a acortar distancias 3-1 con anotación de Genaro Castillo con remate de cabeza.

Con este marcador, los Tiburones Rojos de Veracruz categoría sub 20 logran su tercer triunfo en este torneo para llegar a nueve puntos, recuperando escalones importantes en la clasificación general.

La siguiente jornada los escualos viajarán a la frontera norte para enfrentar el sábado 7 de septiembre a los Xolos de Tijuana en partido correspondiente a la novena fecha del campeonato.

no images were found

TIBURONES ROJOS SUB-20:
LEONÍN PINEDA, JUAN CARLOS GÓMEZ, EMMANUEL GARCÍA, MIGUEL ANGEL CANCELA, ROGELIO DE JESÚS LUCERO, DIEGO CHÁVEZ, RICARDO ALONSO, JORGE MOLINA, VÍCTOR MAÑÓN, IVÁN SERRALDE Y KEVIB HERNÁNDEZ.
ÁRBITRO CENTRAL:
CARLOS JAVIER RÍOS GARCÍA

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]