“Nos Quedamos Sin Nada”: Lobos

•Tras el empate a uno esta tarde en el “Pirata” de la Fuente
•Se va con un sabor amargo
•Acepta falta de concentración de sus compañeros en el partido

Por Juan Fer Blanco

lucas lobos

Boca del Río, Ver.,a 31 de agosto de 2013.- Los Tiburones Rojos de Veracruz empataron, de manera agónica y cardíaca, a un gol ante los Tigres de la UANL en la cancha del Estadio Luis “Pirata” de la Fuente, dentro de la Jornada 8 de la Liga Bancomer MX.

Tras el término del encuentro, pudimos platicar brevemente con Lucas Lobos, quien afirma que se quedaron sin nada, tras el empate obtenido. “Si, lamentablemente faltó el esfuerzo del equipo, nos vuelve a pasar lo que nos pasó la semana pasada, nos convierten el gol en el último minuto, así que nada, con un sabor amargo y durante los 90 minutos me pareció que pudimos llevarnos el partido pero al final nos quedamos sin nada”.

Luego de que durante el partido, el cuadro felino tuviera diversas oportunidades claras ante el marco escualo, el capitán felino aceptó que hubo falta de concentración en el partido por parte de sus compañeros. “Si, lo que pasa es que, bueno, tampoco los resultados no dependen de eso, no podemos defender ni atacar, así que eso fue, nada más”.

En cuanto al tema del calor, Lobos declaró que afectó el clima tan cálido que hoy imperó en la grama del “Pirata”. “Si, obviamente afecta, pero bueno, ya pasó, ahora hay que trabajar y pensar en lo que viene”.
Por lo pronto, el cuadro felino viajará hoy por la noche a Nuevo León para descansar y reiniciar con sus entrenamientos de cara a su próximo duelo ante las Chivas de Guadalajara, el sábado 7 de septiembre, a las 19 horas en el Universitario de San Nicolás de los Garzas, Nuevo León.

Síguenos en Twitter: @paracomentarse y @JuanFer_Blanco
En Facebook: Paracomentarse y Juan Fer Blanco
Escríbenos: [email protected]