“No Nos Hagamos Tontos, Estamos para Pelear por No Descender”: Edgar

*Sí algo más logramos que bueno pero el objetivo es no descender
*Tigres complicado pero en casa hay que ganar

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos Pérez Viveros

IMG_7974

El portero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Edgar Hernández declaró que nadie debe hacer tonto, Veracruz en esta temporada está para pelear por no descender, si alcanza para algo más que bueno pero el objetivo es no perder la categoría.

Del choque ante Toluca expresó “Fue superior Toluca, hay que reconocerlo, a nosotros nos costó un poquito por la altura, qué te puedo decir, en el fútbol se gana, se pierde, hay que seguir trabajando”.

Abundó el cancerbero escualo “Es volver a batallar contra corriente, tenemos que ser conscientes que en cuatro minutos hubo tres llegadas, pero tenemos que estar más concentrados nosotros, creo que influyó mucho la altura, hasta cierto punto, no es pretexto pero venimos a partirnos el alma, sabemos lo que nos estamos peleando, duelo porque sabemos lo que duele no sumar”.

Al mencionarle que el equipo está de sublíder en la porcentual respondió de inmediato “Caemos al séptimo lugar, pero ni más bueno ni más malo, a un punto del líder, pero tanto un portero como todo un equipo se hace en base a resultados, hoy por hoy conscientes de lo que estamos viviendo, hay que doblar la página, no hay un equipo fácil, todos son difícil, Toluca de tradición, salió a proponer, nos descompusimos un poco en el segundo”.

Del duelo de esta tarde dijo “Contra Tigres hay que sacar la espina, fuimos sanando el mal pasado que se tuvo el domingo y retomar el paso que teníamos”.

De lo que ha sido el apoyo de la afición expresó: “La afición tiene que estar de pie, firmes, en la cabeza tener claro lo que estamos peleando, que es el descenso, ni tanto ni la prensa, ni nosotros nos hagamos tontos, estamos peleando por el no descender”.

Finalmente indicó: “Ustedes mismos como prensa yo los escuchaba que nos tenían por un equipo modesto, nos estamos jugando la vida, nos faltan unas finales y el sábado hay que sacarse la espina”.
Sígueme, mi Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbeme [email protected]