Minquiz Fiscal es Orgullo Veracruzano

*El atleta de la delegación con parálisis cerebral es de los mejores del país
*Participará en el Multidisciplinario en octubre próximo


Por Victoria Luna

Daniel Minquiz Fiscal, PC.jpg

Boca del Río, Ver., a 31 de agosto de 2013.- El atleta veracruzano Daniel Minquiz Fiscal habló de su preparación, de cara a lo que será el Campeonato Multidisciplinario de Atletas con Parálisis Cerebral, que se realizará del 20 al 25 de octubre, en Puebla.

Y es que la importancia de este evento es vasta para los deportistas de ésta delegación, pues representa la competencia de mayor relevancia, después de la Paralimpiada Nacional.

«La verdad estamos trabajando muy bien, con muchas ganas de realizar un excelente papel en los multideportivos, que será una competencia muy competida, donde estarán los mejores del país», comentó el atleta.

Minquiz Fiscal, especialista en lanzamiento de lanzamiento, disco y velocidad, comentó que el objetivo es mejorar sus marcas y mantenerse a la espera de un llamado de la Federación Mexicana de Deportes para Personas con Parálisis Cerebral, para competencias internacionales.

«Vamos en busca de mejorar los resultados logrados en la Paralimpiada y seguirnos consolidando en el deporte mexicano.

«En el clasificatorio regional gané oro en lanzamiento de jabalina y oro en disco, así como plata en los 100 metros y con esas expectativas llegó al multideportivo, con el firme objetivo de refrendar los oros y mejorar la plata», añadió el atleta.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @vicbeluna
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]