«Es Justo el Resultado»: Ferretti

*Por lo que Dejamos de Hacer en el Segundo Tiempo
*No me Gusta usar Excusas, el Calor es para los dos equipos 

Por Ana Ruiz Valerio

IMG-20130831-01451

En rueda de prensa al concluir el encuentro entre los Tiburones Rojos de Veracruz y los Tigres de la UANL que finalizó en empate el director técnico del conjunto visitante Ricardo Ferretti respondió a los cuestionamientos de la prensa.

A pregunta expresa de una servidora si se sentía satisfecho con el resultado respondió: “Creo que es justo el resultado por lo que hicimos en el primer tiempo y por lo que dejamos de hacer en el segundo, independiente de que fuera en el último minuto, eso es otro asunto”.

Sobre si el factor climático les afectó dijo: “Sería buscar excusas, naturalmente que el equipo local está más adaptado,pero yo creo que si empiezo a utilizar estas cosas demeritaría lo que hace Veracruz,no me gusta estar usando excusas, el calor es para los dos, en el primer tiempo nos vimos bien y en el segundo no, había más calor en la primera mitad que en la segunda parte, tal vez alguien quiera utilizarlo, yo no”.

Puntualizó: “Todavía está muy fresco el partido, a lo mejor uno puede comentar ciertas cosas y después no es cierto, ahorita es calmarse, hacer un análisis los próximos dos días de entrenamiento,siempre con la mentalidad de seguir mejorando y hacer mejor las cosas y naturalmente solo a través del trabajo es la forma que yo conozco , discutimos entre nosotros y nos ponemos de acuerdo en lo que vamos a trabajar y si hay algo que decir se los decimos, sino esto sería un «lavadero», si aún así me cuelgan «milagritos», imagínense ”.

Al cuestionarle si no estar en el banco marcó diferencia expresó: “No creo, a lo mejor para unas cuantas cosas que ustedes ya saben a lo mejor así pero durante el primer tiempo jugaron bastante bien”.

Sobre el hecho de que han sido alcanzados en sus dos últimos juegos afirmó: “Es cosa que tenemos que trabajar , naturalmente que no es agradable, vas ganando el partido y te empatan , pero bueno si tu dejas de hacer las cosas y el equipo contrario mejora, entregas ciertas cosas, ya no tienes la posesión que tenías, es normal que en un lapso de tiempo el equipo contrario te puede anotar un gol”.

Categórico expresó: “No fueron tanto los ajustes sino lo que hicimos en el primer tiempo y las cosas que dejamos de hacer en el segundo”.

Finalmente el estratega felino declaró “Tenemos que mejorar mucho si queremos estar en una zona de calificación,las ganas,la confianza,el trabajo lo tenemos, hay que trabajar, hablar menos y hacer mucho más”.
Sígueme, mi Twitter @paracomentarse y @anaruizv
En Facebook Paracomentarse
Escríbeme [email protected]