«El Equipo Mostró Vergüenza Deportiva»: Luna

*Hicieron un gran esfuerzo para evitar la derrota
*Tuvimos la recompensa al ganarnos un puntito

Por Ana Ruiz Valerio

IMG-20130831-01450

En rueda de prensa al concluir el encuentro entre los Tiburones Rojos de Veracruz y los Tigres de la UANL que finalizó en empate el director técnico escualo Juan Antonio Luna respondió a los cuestionamientos de la prensa.

En primer lugar comentó: “Fue un empate justo,el equipo trabajó los 90 minutos, en el segundo tiempo estuvimos encima de ellos desafortunadamente ya no nos dio tiempo para tratar de remontar y me quedo con un buen sabor de boca con la actuación del equipo, la manera en que se brindaron y mostraron profesionalismo y vergüenza deportiva,hicieron un gran esfuerzo para evitar la derrota aquí en Veracruz”.

De los refuerzos Martínez Borja y Llama dijo: “Creo que cumplieron, Martínez Borja ya viene trabajando con nosotros más a menudo y Cristian Llama habíamos planificado que jugará 15 minutos porque físicamente no le da pero debido a la premura del partido tuvo que entrar a los 25 pero dio pase para gol y Borja lo metió así que los dos actuaron bien”.

Al cuestionarle si gana un punto o se pierden dos respondió: “No, creo que el equipo hizo todo para ganar los tres puntos pero el fútbol es caprichoso, si se dan cuenta la semana pasada Tigres iba ganando 2-0 y le empatan a dos, ahora nos iba ganando 1-0 con un gol circunstancial y el equipo mantuvo personalidad y agresividad que se necesita y al final tuvimos la recompensa al ganarnos un puntito”.

Sobre la lesión de Leitón Jimenez afirmó: “Lo vi, trae una bolsa de hielo, pero se le realizará un estudio y hasta mañana se dará a conocer a los medios lo que arrojan los estudios”.

Abundó: “La verdad no nos hizo variar yo creo que este muchacho Hugo Cid entró con mucho aplomo, con personalidad a resolver todas las jugadas y creo que en lugar de perder un jugador ganamos un «chamaco», espero que pronto tengamos a Leitón para que siga compitiendo en ese «inter» de ser titular ”.

A pregunta si se sentía tranquilo dijo “Todavía no estamos tranquilos, todavía no podemos contar con Martínez Borja al cien por ciento,físicamente todavía no está , ahora está como para 45 minutos, Cristian Llama está como para 25 minutos, ya cuando todos estén al cien podría considerarse que estaremos «tranquilos» con mayor potencial como lo vimos al final del partido, en unas dos o tres jornadas más”.

Finalizó:»Creo que el balance es bastante positivo, hemos conseguido trece puntos, cuatros empates, tres victorias y una derrota,es bastante bueno».
Sígueme, mi Twitter @paracomentarse y @anaruizv
En Facebook Paracomentarse
Escríbeme [email protected]