Abel en Acción en el Abierto Argentino

*El veracruzano es clave en la delegación mexicana

Por Victoria Luna

Seleccionados nacionales TKD

Boca del Río, Ver., a 31 de agosto de 2013.- Con un lugar privilegiado y como una de las cartas más fuertes de la delegación mexicana, el veracruzano Abel Mendoza Mora ya se encuentra en Buenos Aires con la Selección tricolor, de cara a su participación en la primera edición del Abierto G1 de Argentina.

El evento forma parte importante del calendario de actividades competitivas del año, en la disciplina, pues además de la presencia de exponentes internacionales, éste dará puntos para el ranking mundial, en donde el porteño espera grandes resultados.

Juan Manuel López Delgado, presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, aseguró que el equipo nacional esta conformado por los mejores exponentes nacionales, lo que seguramente les favorecerá en el resultado final.

“A nosotros nos interesa mucho conseguir los puntos que otorga este evento y por ello venimos con nuestros mejores competidores, entre los que destacan los medallistas mundiales, Uriel Avigdor Adriano, Abel Mendoza , Rene Lizarraga, Briseida Acosta y Damián Villa, así como el resto de la delegación que saldrá a dar su mejor actuación para conseguir el mayor numero de unidades del ranking mundial”, expresó el directivo.

Mendoza Mora, en tanto, manifestó a través de su cuenta de facebook la emoción con la que llega a la justa, su primera competencia tras coronarse subcampeón mundial de la disciplina.

El veracruzano aseguró será una gran experiencia, de donde espera cumplir con los pronósticos.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @vicbeluna
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]