A Terminar la Mala Racha

*A evitar ligar cuatro fechas sin ganar
*A las 5 de la tarde en el ‘Pirata’

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos Pérez Viveros

IMG_7059

Los Tiburones Rojos de Veracruz se miden a los Tigres a las 5 de la tarde en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente en duelo de la fecha 8 del Torneo Apertura 2013 de la Liga Bancomer MX .

En un estadio que se espera cuente con una buena entrada los pupilos de Juan Antonio Luna saldrán con la firme idea de acabar con la mala racha, son tres jornadas donde no han saboreadas las mieles del triunfo y buscarán hacerlo ahora en casa y frente a sus afición.

Para este encuentro el propio timonel informó que hará variantes aunque no reveló cuáles, podrá contar ya con Cristian Llama de quien ya llegó su pase internacional y no tendrá problema para ser considerado como hombre de cambio.

LOS CONCENTRADOS
Para este partido Luna convocó a Edgar Hernández, Luis Alberto Sánchez, Adrián Cortés, Emmanuel Gil, Oscar Mascorro, Leitón Jiménez, Luis Antonio Martínez, Jehu Chiapas, Christian Marrugo, Luis Tejada y Ángel Reyna, ellos serían los que inicien.

Mientras que en el banquillo estarán Rubén García, Cristian Martínez Borja, Cristian Llama, Armando Sánchez , Rafael Murguía. Salvador Tafolla y Hugo Cid.
Leonín Pineda no estaba en condiciones para ver acción aún, mientras que Salvador Tafolla fue la novedad junto con Llama.

ASÍ LLEGAN AL PARTIDO
En cuanto a los números estos favorecen a Tiburones Rojos, quienes están en séptimo lugar general con 12 puntos, sólo uno abajo del líder, con 3 partidos ganados, 3 duelos empatados, sólo 1 derrota, con 12 goles a favor por 9 en contra para una diferencia de más 3, en la jornada anterior sucumbieron 3-1 frente a Toluca.

Mientras tanto Tigres llega en la posición 13 con 7 unidades, con 2 triunfos, 1 empate, con 3 descalabros, con 9 goles a favor, por 10 en contra para una diferencia de menos 1, en la jornada pasada empataron en su casa contras Jaguares de Chiapas.
ARBITRAJE:
Estará bajo la tutela de Erick Yair Miranda Galindo , en las bandas Jesús Sevilla Palafox y Hugo Bonilla Vázquez, como cuarto arbitro Ricardo Arellano Nieves y el asesor será Juan Carlos Bermúdez Valdez.
Sígueme, mi Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbeme [email protected]