“Veracruz No es Rival a Modo”: Damián Álvarez

•Con respecto a regresar a la senda del triunfo
•Afirma que el calor los afectará a ambos
•No quiso hablar de su convocatoria a la Selección Nacional

Por Juan Fer Blanco

IMG-20130830-WA005

Veracruz, Ver.,a 30 de agosto de 2013.- A primeras horas de la mañana, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, arribaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Veracruz.

Entre los integrantes del club regiomontano, Damián Álvarez fue el único jugador que accedió a dar breves declaraciones a los medios de comunicación que esperaban su llegada.

Entre sus declaraciones, expresó que el calor no debe factor para ambos clubes el día de mañana. “Si, va a ser fuerte, ya se siente la intensidad del calor, pero al final de cuentas, los que estamos de la cancha vamos a padecer las mismas circunstancias y creo que eso no debería ser factor para ambos”.

En cuanto al tema de la irregularidad en el torneo y tratar de regresar a los primeros planos, la famosa “Chilindrina” aseguró que Veracruz no es un rival a modo para retornar a la senda del triunfo. “No hay rivales a modo, todos tenemos la posibilidad de encontrar el triunfo, no hay que pensar eso, podemos pensar que podemos ganar tranquilamente acá como en el pasado que fuimos el mejor visitante, pero hay que pensar que podemos ganar y en frente hay un rival importante”.

Por lo de su convocatoria a la selección mexicana para los partidos eliminatorios ante Honduras y USA, Álvarez se mostró contento por su llamado. “Estoy muy contento de volver a estar, y espero que se repita lo que se hizo ante Costa de Marfil, todos sabemos lo que significa el juego de local ante Honduras, después hay que ir a Estados Unidos por el juego y que México demuestre la hegemonía que han tenido”.

Ya por último, el futbolista de Tigres mencionó no sentir presión de cara a los duelos eliminatorios.

Síguenos en Twitter: @paracomentarse y @JuanFer_Blanco
En Facebook: Paracomentarse y Juan Fer Blanco
Escríbenos: [email protected]