Tigres Ya Está en Veracruz


•Arribaron muy temprano al Puerto Jarocho

•No dieron declaraciones
•Emmanuel “Tito” Villa no hizo el viaje

Por Juan Fer Blanco
Foto Ana Ruiz Valerio

IMG-20130830-01415

Veracruz, Ver. A 30 de agosto de 2013.- A primeras horas de la mañana, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León arribaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Veracruz.

Desde horas antes, medios de comunicación y algunos aficionados ya estaña en el recinto aero para recibir a los pupilos de brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti, al igual que los equipos Sub-17 y Sub 20, que desde mañana comenzarán con sus respectivas actividades de la jornada 8 de la Liga Bancomer MX.

Al momento de la llegada felina, el seleccionado nacional Damián Álvarez, fue el único en dar breves declaraciones a los medios, ya que por cuestiones de logística del club, todo el plantel regiomontano no tenían autorizado hablar ante la prensa que resguardaba su llegada.

Y como lo adelantamos en días anteriores, el delantero argentino Emmanuel “Tito” Villa, no hizo el viaje al Puerto de Veracruz, debido a una lesión que sufrió durante la semana

Por lo pronto, los Tigres de la UANL tomaron su autobús para llegar a su hotel de concentración y descansar para enfrentar el día de mañana, a las 17 horas, en el Estadio Luis “Pirata” de la Fuente, a los Tiburones Rojos de Veracruz, dentro de la jornada 8 de la Liga Bancomer MX.

no images were found

Síguenos en Twitter @paracomentarse @JuanFer_Blanco
En Facebook Paracomentarse y Juan Fer Blanco
Escríbenos [email protected]