UANL Trabajó en el Puerto

•Los felinos trabajaron en una universidad privada
•Solo el primer equipo tuvo actividad
•Convivieron con aficionados del club

Por Juan Fer Blanco

IMG-20130830-01424

Boca del Rio, Ver. A 30 de agosto de 2013.- Luego de su arribo al Puerto de Veracruz en las primeras horas de la mañana, los Tigres de la UANL decidieron no llegar a su hotel de concentración y se fueron directamente a realizar la práctica del día.

Fue a partir del mediodía cuando los dirigidos por Ricardo “Tuca” Ferretti llegaron a las canchas de Universidad Villa Rica/Universidad Valle de México (UVR/UVM), ubicada en la ciudad de Boca del Río, para de inmediatamente, hacer práctica de rutina con solo el primer equipo, ya que los juveniles de la Sub-17 y Sub-20 se fueron directamente al hotel para comer y descansar.

Una de las cosas más relevantes durante el entrenamiento felino, fue la práctica del Tennis-Balón, en donde Ferretti participó y encabezó la misma, luego de hace muchos años de no hacerlo.

Ya por último, al término del entrenamiento, los integrantes del club al igual que estratega felino se dieron un tiempo para convivir, tomarse fotos con alumnos, así como para platicar con autoridades de la entidad académica, para después retirarse a su hotel y descansar para el duelo de mañana ante los Tiburones Rojos, en el Luis “Pirata” de la Fuente, a las 17 horas, dentro de la Jornada 8 de la Liga Bancomer MX.

no images were found

Síguenos en Twitter @paracomentarse @JuanFer_Blanco
En Facebook Paracomentarse y Juan Fer Blanco
Escríbenos [email protected]