Tiburones Cerró Preparación

*Con trabajo recreativo
*Luna prepara cambios

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos Jaime Pérez Viveros

IMG_8346

Boca del Río, Ver., a 30 de Agosto de 2013.- Esta tarde con trabajo regenerativo los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron su preparación para el duelo de mañana ante la escuadra de Tigres que habrá de disputarse a las 5 de la tarde en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

El técnico Juan Antonio Luna sólo ordenó trabajo recreativo donde todos tuvieron participación mientras directiva y cuerpo técnico observaron lasa retas de balón-tenis; mientras que sólo realizaron un circuito técnico-táctico el resto trabajo recreativo.

El equipo después de la práctica retornó al hotel de concentración para esperar solamente la hora del encuentro donde buscarán retornar a la senda del triunfo luego de tres fechas de no conocerlo.

Entre los hombres concentrados están Edgar Hernández, Luis Alberto Sánchez, Adrián Cortés, Emmanuel Gil, , Oscar Mascorro, Leitón Jiménez, Luis Antonio Martínez, Jehu Chiapas, Christian Marrugo, Luis Tejada, Hugo Cid, Ángel Reyna, así como Cristian Martínez Borja, Cristian Llama, Armando Sánchez.

El técnico Luna prepara movimientos aunque no reveló cuáles sean estos que probablemente sólo sean tácticos.

SIGUEN LAS REMODELACIONES
En tanto en el estadio la gente sigue trabajando am archas forzadas, sobre todo en los palcos VIP que hasta el momento no logran quedar todos remodelados, sólo el palco del presidente del club Fidel Kuri es el que más luce los avances de la remodelación.

no images were found

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]