‘Ola Roja’ al Nacional de Deporte Adaptado

*La delegación veracruzana espera brillar en la justa
*Estela Salas, Ángeles Ortiz y Nely Miranda encabezan la ‘Ola Roja’

Por Victoria Luna

DSC_0509

Boca del Río, Ver., a 30 de agosto de 2013.- Del 1 al 5 de octubre, en Guadalajara, se llevará a cabo el Campeonato Nacional de Atletismo de Primera Fuerza sobre Silla de Ruedas, en donde Veracruz tendrá una participación activa con una delegación de cerca de 50 deportistas.

Encabezados por las campeonas mundiales Estela Salas, Ángeles Ortiz y Nely Miranda, la llamada ‘Ola Roja’ llegará a la competencia con las mejores expectativas.

Rubén Arrieta, entrenador de atletismo, auguró que la participación veracruzana podría sorprender, debido al gran nivel que han mostrado en la primera etapa competitiva del año.

“Vamos muy bien, en deportes como natación y atletismo llegamos con buenas marcas, apoyados en los buenos resultados, como prueba de que vamos a seguir con los mejores resultados y en los mejores resultados.

“Tenemos muchas cartas fuertes, además de las mundialistas, contamos con talento juvenil, quienes en la Paralimpiada Nacional fueron protagonistas, prospectos muy buenos, jóvenes que dieron las marcas y ganaron su lugar”, expresó el entrenador.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @vicbeluna
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]