Morelia Golea a Tuzos

partido Monarcas Morelia vs Pachuca sub -17

Los Monarcas Morelia dieron gran exhibición ante su gente goleando cuatro goles a uno a los Tuzos del Pachuca en el inicio de la Jornada Ocho de la LIGA Bancomer MX.

La escuadra michoacana alcanzó 16 unidades en la parte alta de la Clasificación, mientras que los hidalguenses se estancaron con nueve puntos en la Tabla General.

Enrique Pérez, Héctor Mancilla, José María Cárdenas y Edgar Andrade fueron los artífices de la victoria moreliana; por los Tuzos descontó Duvier Riascos.

En la siguiente fecha Monarcas visitará a los Potros de Hierro del Atlante, en tanto que Pachuca recibirá a los Pumas de la UNAM.

Partido

Aldo Leao firmo la primera llegada del encuentro al minuto dos, el sudamericano aprovechó la escapada de Jefferson Montero para después recibir la pelota y cruzar disparo que se fue muy cerca de la base del poste.

Al minuto nueve Enrique Pérez puso cifras en la pizarra. Un tiro de esquina desde la izquierda fue ganado por el zaguero que martilló fuerte y la primera diana fue para Monarcas.

Tan solo pasaron dos minutos y el dos a cero llegó. Héctor Mancilla encontró hueco en el centro de la zaga visitante y ante El Conejo Pérez no tuvo piedad para definir perfecto y decretar el dos a cero.

La tarde tomó tintes de goleada muy pronto; Jose María Cárdenas enseñó velocidad y conducción tras recuperar la redonda en el medio campo, al llegar a la media luna mandó obús que cimbró la red ante el vuelo del Conejo. Tres a cero en un partido en el que Pachuca seguía sin despertar.

Los Tuzos se metieron al encuentro pero Jürgen Damm erró la que acortaba; el juvenil de los hidalguenses sacó a Federico Vilar con habilidad y soltó el disparo que se paseó por el área chica sin que quisiera rebasar la línea de gol.

Pero la respuesta local no tardó, Jefferson Montero ya era una pesadilla para la defensa tuza y al 28 los volvió a exhibir, solo que en esta ocasión el duelo ante El Conejo lo ganó el veterano guardameta.

Fue hasta el 45’ que Pachuca pudo descontar en el Morelos. Duvier Riascos estrello un remate en el larguero y ganó el rebote con la testa para empujar el primer gol de los visitantes.

En la segunda mitad Othoniel Arce se perdió una muy clara, el ariete entro al área local con pelota a modo y voló un disparo justo en la cara de Vilar cuando el arquero le había achicado.

La valla del Pachuca fue horadada otra vez al 66’. Edgar Andrade cobró con mucha potencia un tiro libre que se anidó en el ángulo para el cuatro a uno de los Monarcas a los pies del Cerro del Quinceo.

Pachuca trató de regresar sin mucha suerte, la victoria fue michoacana.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]