Lobos BUAP y Cruz Azul Hidalgo Reparten Unidades

Lobos BUAP vs Cruz Azul Hidalgo

Lobos BUAP igualó a un gol ante Cruz Azul Hidalgo en partido correspondiente a la Jornada 7 del Apertura 2013 en ASCENSO MX, el cual se realizó en el Estadio Universitario.

Gol: Luis Nieves 15´ por los anfitriones; Omar Fernández 57´ para los visitantes.

Con este resultado, los Licántropos llegaron a siete unidades mientras que los Cementeros arribaron a ocho puntos.

En la Fecha 8, los poblanos visitarán a Dorados; los hidalguenses recibirán a Zacatepec. 6, visita Dorados; 7, recibe Zacatepec

EL PARTIDO

Los visitantes iniciaron el encuentro con mejor ritmo, tenían más tiempo el esférico. Al 11´, llegó la primera oportunidad para los Celestes. Una pared dentro del área dejó a Ismael Valadéz solo, el atacante disparó con potencia y la pelota se fue por un lado de la portería local.

Sin embargo, en una jugada de táctica fija se abrió el marcador a favor de los anfitriones. Omar Tejeda cobró un tiro libre, Alexandro Álvarez se lanzó y en el rebote llegó Luis Nieves quien con la cabeza puso en ventaja a su Club. Después del gol el trámite del encuentro se enfrascó en el medio campo.

Tras media hora de juego eran los poblanos quienes más atacaban, pero no lograban incrementar el marcador. La zaga Cementera controlaba todos los embates. El tiempo transcurrió, llegó el descanso y los Licántropos se fueron con un triunfo parcial.

En la segunda parte los pupilos de Juan Reynoso salieron con gran intensidad en busca de igualar el encuentro. Al 57´, encontraron el premio a su esfuerzo. Omar Fernández recibió el balón por el sector izquierdo, disparó raso a segundo poste y dejó sin posibilidades al guardameta poblano.

Once minutos después, al 66´, Braulio Luna estuvo a punto de incrementar los cartones con un tiro libre que iba al ángulo superior izquierdo, pero Mario Rodríguez desvió a tiro de esquina. Los hidalguenses eran superiores en el terreno de juego.

En los minutos finales del cotejo los dirigidos por Héctor Medrano reaccionaron, adelantaron líneas, pero no lograban generar oportunidades. Se rompió la media cancha y ambas porterías recibían llegadas. Finalmente, Lobos repartió unidades con Cruz Azul Hidalgo en el inicio de la Jornada 7 del ASCENSO MX.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]