Correcaminos Sorprendió a Leones Negros

4530-08301322113496135JPG_2013830222530

Leones Negros cayó esta noche ante Correcaminos con marcador de 2-1, en la cancha del Estadio Jalisco como parte de la Jornada 7 del ASCENSO MX.

Por Los Naranjas abrió la cuenta Roberto Nurse al 34´, mientras que José Silva incrementó la cuenta al 75´. Finalmente, Jairo González acortó distancias para los tapatíos al 82´,

Este resultado deja a los Tamaulipecos en el cuarto sitio con 12 puntos; los tapatíos son quintos con 11 unidades.

El siguiente compromiso de Leones Negros será visitando a Delfines del Carmen; Correcaminos recibirá en casa a Alebrijes de Oaxaca.

El partido

Los Leones Negros de La Universidad de Guadalajara se presentaban con la oportunidad de escalar al liderato del torneo, mientras que los Correcaminos de La Universidad Autónoma de Tamaulipas también querían sumarse entre los punteros del torneo.

Si bien fueron los Felinos quienes dominaron las acciones en el primer lapso, los Naranjas fueron ganando en confianza para sorprender a los 34 minutos del encuentro. Roberto Nurse aprovechó un error en defensa para enfrentar mano a mano al arquero Humberto Hernández y vencerlo con la parte interna a primer palo. La bocha entró por el rincón derecho.
La escuadra local buscó descontar en el complemento. La más clara llegó al 62’; Jovanni Hurtado recibió un gran pase filtrado y culminó con un disparo bombeado que terminó impactando en el larguero.

Pero los visitantes pegaron nuevamente al 75´, esta vez gracias a un disparo que José Silva hizo a quemarropa prácticamente desde el área chica. La bocha pasó por en medio de las piernas del arquero Humberto Hernández.

El equipo de La Universidad de Guadalajara presionó en la recta final y obtuvo recompensa a los 82 minutos. Fue por vía de Jairo González, quien se tuvo confianza para cobrar un tiro libre directo al sector derecho del marco. Leones Negros acortaba distancias con un gol de bandera.

El tiempo se agotó, a pesar de los embates del anfitrión, el marcador permaneció con ventaja para los tamaulipecos.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]