Tiburones Realiza Interescuadras

*Los escualos están decididos a sumar tres en su casa
*Intenso Interescuadras realizan los veracruzanos en la cancha del “Pirata”

Fotos Jaime Pérez Viveros

IMG_8238

Veracruz, Veracruz,a 29 de Agosto de 2013.-Continuando con sus preparativos para recibir el próximo sábado a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, los Tiburones Rojos de Veracruz ajustan los últimos detalles de la estrategia que pondrán en práctica ante unos felinos decididos a vender cara la derrota.

Realizando su entrenamiento a puerta cerrada en el coloso del fraccionamiento Virginia, la escuadra veracruzana comenzó con el acostumbrado trabajo físico a cargo del profesor Dante Rodríguez, quien luego de terminar su sesión los puso a las órdenes del técnico Juan Antonio Luna.

Continuando con la práctica el cuerpo técnico organizó a sus elementos para lo que fue un muy intenso juego interescuadras, mismo donde el futbol se mostró en muy buen nivel.

Dando variantes a su formación el técnico Juan Antonio Luna movió en repetidas ocasiones a sus elementos y dando especial atención al trabajo en cada línea terminó con una formación netamente ofensiva que se mostró muy solvente en el ataque.

Luego del encuentro se procedió una vez más a ensayar tiros a gol y jugadas de definición, actividad en donde tanto atacantes como cancerberos mostraron buenas condiciones.

Para mañana los escualos tendrán su último entrenamiento antes de enfrentar a los norteños, mismo que se realizará a las 17:00 Hrs. en el “pirata” de la Fuente.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]