«Tenemos que Salir a Ganar»: Chávez

DSCN0776

El duelo ante Atlante es vital no solo por la necesidad de dar una alegría a la afición, sino principalmente por tomar distancia del último lugar de la tabla porcentual, afirmó Jesús Chávez, defensor camotero.

“Ya lo hablamos en el plantel, sabemos lo que significan esos tres puntos por ser rival directo del descenso, no es lo mismo alejarte 13 puntos a 7 puntos, tenemos que salir a ganar, no hay que desesperarnos pero vamos a demostrar las ganas de ganar en casa” afirmó el Lagunense.

No se puede regalar nada a rivales que pueden generar mayor peligro, afirmó Chávez Guzmán, puesto que a pesar de la mala racha del equipo atlantista, con una sola jugada de gol pueden generar peligro en la meta poblana.

“Cuando te enfrentas a rivales así, los partidos son más complicados, uno puede pensar que está pasando un mal momento y que va a ser más fácil y al contrario, se tornan más difíciles” destacó el defensor.

Jesús Chávez, hizo una invitación a la afición camotera para que apoyen este próximo domingo y juntos buscar el primer triunfo en casa.

“Es importante sacar el resultado para romper esa sequía en casa, ganar con nuestra afición, ganar en nuestro estadio es importante para nosotros, para eso estamos trabajando” finalizó el zaguero.

Con Información de Club Puebla
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]