«Sumar de Tres en Casa»: Sánchez

Oswaldo-Sanchez-entrenamiento-11-09-12

Torreón, Coah.,a 29 de Agosto de 2013.- Tras el partido de la Copa MX frente a Cruz Azul Hidalgo, los Guerreros trabajaron en dos grupos este miércoles en Territorio Santos Modelo, ahora mentalizados en el encuentro del próximo viernes ante León, correspondiente a la jornada 8 de la Liga MX.

Los jugadores que vieron acción contra los cementeros, se concentraron en actividades regenerativas en el gimnasio del complejo, siguiendo las indicaciones del metodólogo Pedro Malta. En el caso del resto del plantel, se enfocó en ejercicios tácticos en el terreno de juego, bajo la supervisión del estratega Pedro Caixinha.

La escuadra albiverde cerrará filas mañana jueves en el mismo escenario, por medio de una práctica ligera que comenzará a las 9:30 horas.

Al término del entrenamiento, el capitán Oswaldo Sánchez opinó lo siguiente:

«El equipo mantiene el invicto, pero me parece que eso es relativo, lo que nos debe quitar el sueño es ir sumando de a tres, después de empatar un partido de visita lo que vale es sumar de a tres en casa, tenemos un gran rival, León viene jugando muy bien, está arriba de nosotros en cuanto a puntos, lo que queremos es ganarle para estar peleando los primeros lugares».

Pinta para un gran duelo…

Sí, pinta para un muy buen partido por el estilo de juego de los dos entrenadores, por la capacidad de los jugadores que tiene un equipo y otro, invito a la gente porque siempre nos hace fuerza que venga y nos apoye.

¿Qué tan cerca está Santos de su máximo nivel?

Me parece que ningún equipo está a tope, lo valioso del caso es que nuestro equipo por momentos ha mostrado un gran futbol, a pesar de que a veces no se han conseguido los tres puntos, me parece que el equipo juega bien, intenta proponer en cualquier cancha en la que juega, en ese tenor seguiremos en ascenso y esperemos pronto tomar nuestro mejor nivel.

Con Información de Club Santos
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]