«Queremos Seguir Sumando»: Rodríguez

*El defensa Carlos Gerardo Rodríguez aseguró que los Diablos Rojos pretenden seguir sumando fuera de casa y esperan conseguirlo este domingo, ante Chivas de Guadalajara, en lo que espera, será un juego abierto

4867_916024880320371

Motivados por la constancia que han alcanzado en la Liga MX y los buenos resultados fuera del Nemesio Diez, los Diablos Rojos del Toluca se proponen mantener la tendencia de este torneo y sumar de a tres en la visita a las Chivas de Guadalajara, este domingo, aseguró el defensa Carlos Gerardo Rodríguez.

“Siempre queda latente el seguir ese buen paso que hemos tenido de visita en el torneo, el domingo tenemos otra oportunidad, tenemos la ambición, el deseo de ganar, estamos de visitante y esperamos conseguirlo”, señaló.

Y es que los Diablos mantienen firmes los objetivos, y para alcanzarlos, es fundamental seguir con paso ganador. “Los objetivos están claros desde el principio de torneo, sabemos que el equipo tiene que estar allá arriba por lo que significa dentro del futbol mexicano y trabajamos día con día para llegar a ello, hemos tratado de reflejarlo partido por partido y creo que vamos por buen camino”, señaló el jugador.

Del juego en Guadalajara, consideró que no será sencillo, pero los Diablos tienen lo necesario para pelear la victoria. “Pienso que va a ser un partido difícil donde ellos van a querer revertir el mal momento que tienen, pero nosotros debemos estar muy concentrados en ser certeros en las oportunidades que tengamos de gol, en no regalarle espacios y en tratar de jugar un poco con su desesperación”.

“Hemos manejado bien la mayoría, si no es que todos los partidos, espero que esta no sea la excepción. Será importante tener calma, jugar un poco con su desesperación y como siempre, salir a ganar, tratando de aprovechar cualquier momento para hacerles daño”, agregó.

Ante la baja por lesión del defensa Edgar Dueñas, Rodríguez espera que la defensa siga mostrándose sólida. “Hay constancia porque así lo dicen los partidos, se ha ido repitiendo partido tras partido hasta la lesión de Edgar Dueñas, casi los mismos jugadores, o los mismos, y eso quiere decir que las cosas estaban bien, también hay compañeros que generan competencia y eso te hacer estar mejor día con día”.

Y es que Aarón Galindo hizo un buen trabajo supliendo a Dueñas, y no tiene por qué ser diferente en los partidos por venir. “Con mucho profesionalismo y dedicación, dentro de la cancha somos un equipo, no somos un hombre u otro, nosotros sabemos que tiene que jugar bien esté quien esté y bajo el mismo sistema que nos rige Cardozo, y esa es la intención siempre: futbolista que esté dentro de la cancha tiene que hacer el bien para el equipo”, concluyó.

Con Información de Club Toluca
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]