Morelia con Récord Perfecto en Copa MX

4983

Los Monarcas Morelia van marcando el paso en el Torneo Apertura 2013 de la COPA MX. Los michoacanos suman récord perfecto luego de que dos llaves completas se han disputado.

Los pupilos de Carlos Bustos comandan la Tabla General de Clasificación, así como el Grupo Siete de la competencia, con 14 unidades obtenidas en cuatro juegos disputados.

El cuadro michoacano ha hecho todo bien. Sus cuatro cotejos han terminado con victoria a favor, hecho que les ha permitido hacerse de los dos puntos extras, 11 dianas encajadas en arcos contrarios y su valla sigue inmaculada.

Más sobresaliente aún, el argentino Bustos ha combinado su parado inicial en cada juego con una mezcla de titulares y jóvenes que han amalgamado bien, la tribuna se ha visto recompensada con un equipo fresco, dinámico, sin complejos y efectivo.

En la primera fecha los Monarcas fueron implacables. De la mano de Juan José Govea, Ever Guzmán y Armando Zamorano, Morelia dejó en silencio al Estadio Miguel Alemán Valdés pegándole tres a cero a los Toros del Celaya.

Bustos utilizó ese día a muchos jugadores jóvenes; el gafete de capitán lo portó el joven guardameta Felipe Rodríguez en lo que sería su primero de cuatro juegos sin ver su valla horadar.

En la Vuelta los Monarcas se valdrían de un gol de Santiago Tréllez para sellar un cuatro a cero global ante los cajeteros. La afición en el Estadio Morelos acompañó esa noche a los michoacanos.

El siguiente compromiso los llevó a Zapopan, de nueva cuenta Monarcas se impuso con un tres a cero gracias a los tantos de Carlos Morales, Santiago Tréllez y Armando Zamorano.

Como en la Llave Uno, Morelia cerró en casa para la Llave Dos. Una goleada de cuatro a cero confirmó el pasó arrollador de los michoacanos en la COPA MX.

Un segundo tiempo perfecto permitió que Luis Silva, Jesús Castillo, Luis Arroyo y Ever Guzmán vacunaran a los Estudiantes para erigir a Monarcas como el mejor equipo en el Apertura 2013 de la COPA MX.

Una Llave queda y Monarcas quiere seguir haciendo historia; Atlas es el siguiente escollo.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]