Listo InterFacultades 2013 de la UV

•En las disciplinas de Futbol, Futbol 7, Beisbol y Basquetbol
•Habrá 3 categorías para participar
•Los reglamentos serán de las federaciones mexicanas de cada deporte

Por Juan Fer Blanco

Halcones UV DADUV

Boca del Río, Ver.,a 29 de agosto de 2013.- La Universidad Veracruzana, a través de la Coordinación de Actividades Deportivas Zona Veracruz-Boca Del Río (CADUV), dio a conocer la convocatoria para la participación de los equipos de Futbol, Futbol 7, Beisbol y Basquetbol, en el torneo Interfacultades 2013.

El torneo de Futbol Asociación y Futbol 7, se efectuará el próximo 25 de septiembre, mientras que para Beisbol y Basquetbol será el 27 y 30 de septiembre del presente, respectivamente, en las instalaciones de la Facultad de Educación Física (FEFUV), ubicadas en la zona universitaria de la ciudad de Boca Del Río.

Para el deporte de las patadas, habrá una junta previa los días Jueves 12 y 19 de Septiembre, para el Rey de los Deportes 27 de Septiembre y para el Basquet, el 23 del próximo mes, todos a las 13:00 horas en la sala de juntas de FEFUV, esto para detallar asuntos transitorios a los no mencionados en la convocatoria, así lo mencionó la CADUV.

Las inscripciones para el torneo de selecciones más importantes a nivel facultades quedaron abiertas a partir del día de hoy por la tarde, teniendo como cierre de ingreso los días de las juntas previas. Los requisitos, a como lo anunció CADUV, serán que los participantes sean alumnos activos de la UV, presentando identificación estudiantil oficial, de lo contrario, no se les podrá tomar en cuenta, así como llenar una cedula que las facultades contempladas entregarán a los encargados de cada equipo.

En cuanto al tema de los reglamentos, se aplicará el de la Federación Mexicana de Futbol A.C. en el caso del Futbol Asociación, la Federación Mexicana de Futbol 7 para dicha rama, así como los reglamentos de la Federación Mexicana de Beisbol y el de la Federación Mexicana de Basquetbol para la pelota caliente y el deporte ráfaga, respectivamente.

Ya por último, la premiación, arbitrajes y jueces para el InterFacultades, serán designados la Coordinación de Actividades Deportivas de la Máxima Casa de Estudios del estado y se espera en los próximos días la convocatoria para el Voleybol.

Síguenos en Twitter: @paracomentarse y @JuanFer_Blanco
En Facebook: Paracomentarse y Juan Fer Blanco
Escríbenos: [email protected]