«Es un Partido Especial»: Verón

350b02fc-1f6a-4f90-93e2-3f280da77443

El capitán de los Pumas, Darío Verón, externó que buscarán imponerse en su siguiente juego dentro de la Liga Bancomer MX, contra el América: “Es un partido muy importante. Es un clásico, un partido aparte Y nosotros vamos a tratar de hacer lo mejor para dejar los tres puntos acá en casa”.

“A mí todos los partidos me motivan. Soy un profesional, siempre trato de ayudar a mis compañeros y hacer lo mejor para la institución. Y éste es un partido muy importante, especial, que no podemos perder y al que vamos a entrar con todo para ganar”, argumentó.

Reconoció que, gracias a los últimos resultados, el ánimo del equipo está muy bien: “Estamos trabajando contentos, a gusto. Estamos empezando a ganar y estamos jugando mucho mejor. Los lesionados se han recuperado y eso es muy importante para nosotros, para que empecemos a sumar de a tres y pensar en la liguilla”.

Y señaló que no disfrutó el último encuentro en la Liga, contra el Atlas, debido a que tuvo que cumplir con una suspensión de un juego: “Siempre trato de hacer lo mejor y ayudar a mis compañeros. Cuando no juego, sufro. Pero para eso estamos distintos jugadores acá, que pueden suplir la responsabilidad de lo que yo siempre hago dentro de la cancha. Y ahora ya me toca (jugar) otra vez, contra el América, que es un partido muy bonito para poder empezar a ganar en la Liga”.

Finalmente, solicitó a los seguidores de ambos conjuntos para que el equipo sea una fiesta deportiva: “Lo que puedo decirle a la afición de los Pumas y del América es que esto es un juego. Hay que disfrutarlo al máximo. Nosotros, de nuestra parte, trataremos de hacer lo mejor para que lo disfruten y que haya un buen espectáculo”, concluyó.

Con Información de Club Universidad
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]