Chiapas Prepara Duelo ante Xolos

75g

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Los Jaguares de Chiapas continuaron su trabajo previo al encuentro de la octava jornada del Torneo Apertura 2013 de la Liga Bancomer MX en el que recibirán a los Xoloitzcuintles de Tijuana en la cancha del Víctor Manuel Reyna en punto de las 21:00 horas del próximo sábado.

El grupo que permaneció en Chiapas, se enfocó en realizar trabajos técnico-tácticos bajo la supervisión de René Isidoro García, Auxiliar técnico, quien estuvo atento a las tareas realizadas por los felinos.

Por la tarde, el plantel que tuvo participación en el certamen de Copa MX realizó trabajos regenerativos para ponerse en condiciones y así continuar a las órdenes del estratega Sergio Bueno que para este jueves sostendrá la práctica con el plantel completo.

En otro orden de ideas, la venta de boletos para el juego ante Tijuana se mantiene con buena respuesta por parte de la afición chiapaneca, pues la promoción implementada por la directiva de Jaguares del 50% de descuento ha estimulado el acercamiento del público al estadio Zoque.

Cabe mencionar que los precios para dicho encuentro, ya con el descuento incluido son de:

Cabecera:                        $ 40.00

Preferente:                       $ 65.00

Preferente Numerado        $110.00

Plateas                             $140.00

VIP                                   $220.00

Súper Palco                       $250.00

La afición puede adquirir los boletos en taquillas del estadio, puntos de venta de www.superboletos.com, Farmacias del Ahorro y Tienda Mister Tenis (Plaza Crystal)

Con Información de Club Chiapas
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]