Armando González DT Interino de Necaxa

4980

El día de hoy en conferencia de prensa, el Club Necaxa anunció el nombramiento de Armando González Bejarano como Director Técnico interino de la institución, debido a los tratamientos médicos a los que será sometido Jaime Ordiales Domínguez durante las próximas semanas.

Félix Aguirre Gil, comunicó la decisión que tomó el Comité de Futbol de Grupo Televisa, encabezado por Yon de Luisa Plazas, en la que se busca la continuidad del proyecto deportivo encabezado por Jaime Ordiales Domínguez hace más de un año.

Por su parte, Armando González externó su sentir tras el nombramiento por parte de la institución, ratificando el compromiso para lograr el objetivo colectivo por parte de todos los que conforman Necaxa.¨ En lo deportivo, esta decisión se ha tomado en conjunto con todos los involucrados en este proyecto, para seguir con el mismo objetivo que es muy claro, tenemos conocimiento pleno de todo el manejo de la institución, así que el grupo sigue comprometido , junto con Jaime Ordiales y el cuerpo técnico siempre se ha tenido una comunicación total en donde siempre se han participado de todos los aspectos para llevar a buen término el objetivo de la institución¨, aseguró González Bejarano.

Con respecto a la ausencia de Jaime Ordiales durante las siguientes semanas, los directivos manifestaron su solidaridad en este momento difícil, esperando su pronta recuperación. ¨Afortunadamente las cosas van marchando bien para Jaime, estará en un proceso de tratamiento, desconocemos la duración del mismo, sin embargo, esperamos que se incorporé a sus actividades lo antes posible, mientras tanto seguimos en el mismo canal y con el mismo objetivo¨, comentó Armando.

El torneo continúa y el compromiso es seguir trabajando de manera intensa, logrando paso a paso los mejores resultados, dándole continuidad al proyecto de manera exitosa y ya pensando en el siguiente compromiso del día viernes contra Mérida.

Todo esto, con los grandes deseos de que Jaime Ordiales Domínguez se recupere muy pronto.

Con Información del Club Necaxa
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]