Rivera con la Mira en la LIV

*Los Brujos de los Tuxtlas buscarán su quinto campeonato
*Da “carpetazo” a lo hecho en la LMB con los Rojos del Águila

Por Victoria Luna

DSC_0002

Boca del Río, Ver., a 28 de agosto de 2013.- El catcher Francisco Rivera compartió con los micrófonos de Para Comentarse su experiencia durante la participación que tuvo en la Temporada 2013 en la Liga Mexicana de Béisbol, así como sus expectativas de cara al arranque de la Liga Invernal Veracruzana, donde participa con los tetracampeones: los Brujos de los Tuxtlas.

“Desafortunadamente las cosas en el Águila de Veracruz no se dieron y bueno a darle carpetazo para prepararnos para lo que viene en Invierno, para lo que será la Liga Invernal Veracruzana”, dijo el pelotero.

Rivera confesó que la temporada en la LMB le dejó grandes aprendizajes, pero un sinsabor, pues cree que la novena aviroja pudo haber hecho más.

“El béisbol es algo que hay que amar, si no un error te vuelve loco, pero se hizo lo que se pudo y podemos salir con la cara en alto de que el equipo peleó hasta el final, pero así es el béisbol.

“En los Brujos, gracias a Dios, siempre han salido las cosas bien, somos un equipo protagonista y este año la encomienda sigue siendo llegar a los Play Off y después regresar a la final y pelear por el campeonato”, comentó.

Rivera informó que la novena de los Brujos reportará el próximo 30 de septiembre, para comenzar con los entrenamientos, con la firme intención de volver a convertirse en protagonista del certamen.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @vicbeluna
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]