Revuelta y Galindo Buscarán su Pase al Circuito NORCECA 2013

*La pareja número dos del ranking nacional competirá en el Tour Mexicano de Voleibol de Playa que arranca en Monterrey, fecha que servirá como clasificatorio para el certamen continental

F5BAC4E5020A48B2BCA7F0A71D05EFA1

La pareja integrada por Juan Revuelta y Ricardo Galindo buscarán clasificar a la sexta fecha del Circuito NORCECA 2013, que se realizará del 13 al 15 de septiembre en Mazatlán, Sinaloa; en el arranque del Tour Mexicano de Voleibol de Playa este fin de semana en Monterrey.

“Primero esperamos tener una buena participación en Monterrey en la primera fecha del tour nacional, que va a ser el clasificatorio para el NORCECA, esperamos que nos vaya bien y conseguir ese boleto. A Mazatlán irán grandes parejas, como la de Estados Unidos, Cuba, Guatemala y Canadá, será un excelente torneo”, dijo Juan Revuelta.

Sobre su participación en las ocho fechas que abarca el tour nacional, y que finaliza el 15 de diciembre en Mazatlán, el joven de 21 años de edad, comentó que tendrá un fogueo muy importante jugando cada semana.

“Tendré un año muy activo, lo que es bastante bueno porque vamos a tener el fogueo y te tienes que estar exigiendo cada semana y aparte tienes la motivación de que si consigues un buen resultado puedes tener una participación internacional.

“Voy a tener constantes torneos, constante roce con las mejores parejas de México, la mejor pareja del país que es Juan Virgen y Leonardo Ontiveros, estar jugando contra ellos constantemente es muy importante”.

Revuelta Jiménez, quien lleva dos años jugando con Ricardo Galindo, resaltó la importancia de las competencias de este año rumbo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

“Este año pienso que va a ser muy importante porque vamos a empezar a ver parejas ya consolidadas y vamos a tener más tiempo para la planeación a largo plazo, que sería los Juegos de Brasil”.

Tras la sexta fecha de NORCECA, las siguientes paradas del circuito son Puerto Rico y Chula Vista, Estados Unidos, y “las fechas del tour nacional serán los clasificatorios para cada una de ellas”, agregó Revuelta.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]