Pesistas Se Alistan para el Nacional

*Los dirigidos por el cubano Joel McKenzie iniciaron temporada
*La intención es posicionar a un mayor número de atletas en Olimpiada

Por Victoria Luna

DSC_0008

Boca del Río, Ver., a 28 de agosto de 2013.- En rutina preparatoria sin descanso y con la firme intención de asegurar el mayor número de plazas para el Campeonato Nacional Infantil Levantamiento de Pesas 2013, los integrantes de la delegación porteña, a cargo del entrenador cubano Joel McKenzie, comenzaron ya su ciclo 2013-2014.

El contingente, cuya sede es el gimnasio “Nely Miranda”, en el centro deportivo Leyes de Reforma, llegará a la justa con las mejores expectativas, ante una disciplina que se encuentra en crecimiento.

“Nos estamos preparando para el Nacional Infantil, que tiene cita en Quintana Roo, para el que estamos preparando un grupo, un equipo completo, con una representación bastante completa de niños de todos los municipios del estado.

“La intención es comenzar a conformar la preselección infantil de cara a la Olimpiada Nacional, comenzar a tener a los prospectos y prepararlos para el inicio del ciclo competitivo”, detalló McKenzie.

El entrenador informó que los deportistas llegan tras algunas semanas de descanso, por lo que el entrenamiento será al doble, con la intención de llevar un buen nivel a la competencia y medirse ante los mejores del país, posicionando a Veracruz como uno de los semilleros de nuevos talentos.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @vicbeluna
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]