Capacitan a Voluntariado de JCyC Veracruz 2014

Por Victoria Luna

DSC_0070

Boca del Río, Ver., a 28 de agosto de 2013.- Con la participación de al menos 150 jóvenes de la conurbación, se celebró esta tarde la capacitación del voluntariado que auxiliará en el evento de presentación oficial de las mascotas de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, que se realizará el próximo 4 de septiembre en el World Trade Center de Boca del Río.

Esta será la tercera participación del contingente juvenil, que será parte medular en la celebración más importante a nivel nacional e internacional, que se llevará a cabo en noviembre del próximo año.

Destacó la participación de estudiantes universitarios de las carreras de licenciaturas en Administración Turística y Ciencias de la Comunicación, de la Universidad Veracruzana.

Dira Lobato, jefa del departamento de voluntariado de los JCC 2014, comentó que hasta ahora la respuesta de la juventud veracruzana ha superado las expectativas, pues el entusiasmo de los participantes ha permitido el desarrollo, sin contratiempos, de todos los eventos que se han realizado en torno a la justa.

«Tenemos hasta ahora gente que ha venido de municipios vecinos, chavos de otras partes del país, de Guadalajara, de Puebla, que han levantado la mano para participar y la verdad es que estamos muy contentos de la gran respuesta», dijo la encargada del área.

Será el próximo 4 de septiembre, en punto de las 16:30 horas, cuando se realice la presentación oficial de las mascotas, en evento que marcará una parte importante del calendario de actividades, de cara a la celebración de los Juegos, y por supuesto Para Comentarse estará llevando hasta ustedes todos los detalles.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @vicbeluna
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]