Pumas Goleó al Atlético San Luis

Copa MX Apertura 2013 Pumas vs Atletico San Luis

Los Pumas de la UNAM brillaron en Ciudad Universitaria al golear cuatro a cero al Atlético San Luis en la Vuelta de la Llave Dos dentro de la COPA MX.

El cuadro auriazul se llevó el punto extra con marcador global de ocho tantos a uno pasando por encima de los potosinos.

Los felinos sumaron nueve puntos en el Grupo Cinco, San Luis no lleva unidades en ese comando.

Ariel Nahuelpán, Cándido Ramírez con otro y dos más de Martín Bravo dieron forma a la goleada sobre los potosinos.

En la Llave Tres los Pumas viajarán a Querétaro para enfrentar a los Gallos Blancos, en tanto que Atlético San Luis recibirá a los Leones Negros de la U de G.

Partido

Apenas corría el minuto cinco cuando los pumas encajaron el primero. Ariel Nahuelpán le metió el botín a la de gajos desde lejos cimbrando la red potosina con el uno a cero local.

La respuesta del Atlético San Luis la tuvo Yuto Ono, el volante se fue quitando hombres en los linderos del área hasta meterse y sacar al portero felino, pero la de gajos se le alargó y la igualada no llegó.

Al 22´los pumas rugieron de nuevo. Un centro al área quedó dividido entre el portero visitante y Martín Bravo, el delantero argentino ganó el duelo y terminó empujando la redonda.

Los potosinos se cayeron y Bravo aprovechó para decretar el tres a cero. Una pelota por la esquina del área fue disparad por el pampero mandándola justo a la base del poste ante la estirada de Alfonso Blanco; la noche caía para San Luis.

En el complemento Pumas bajó el ritmo, San Luis se acomodó atrás aunque sin idea al ataque y regalando la redonda a unos auriazules que estaban tranquilo con el tres a cero ante su gente.

La cereza en el pastel se presentó al 83’, un pase al espacio fue alcanzado por Cándido Ramírez que definió cruzado provocando la cuarta diana de los universitarios para la goleada de cuatro a cero.

Así acabó.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]