Morelia Aplastó a Estudiantes Tecos

4966

Monarcas no tuvo piedad en el Morelos, se impuso 4-0 a Estudiantes Tecos. Cerró el Global en 7-0 y se llevó una unidad extra.

Goles: Luis Silva 50’, Jesús Castillo 53’, Luis Arroyo 75’ y Ever Guzmán 83’.

En el Grupo 7, los michoacanos alcanzaron 14 unidades; los jaliscienses se quedaron en 1 punto.

En la Ida de la Llave 3, los de Zapopan recibirán a Celaya; Monarcas visitará al Atlas.

El Partido

Monarcas inclinó rápido la cancha a su favor pero no pudo concretar en el inicio del juego, ganó más aún la posesión porque se fue expulsado Juan Ángel Neira de los zapopanos en el 25’.

En el minuto 37, Rodrigo Godínez y Juan José Govea se encontraron con la muralla de Carlos Velázquez, el guardameta de los de la UAG voló en un par de ocasiones para evitar el gol de los locales.

Fue hasta el complemento que lo locales hicieron valer dicha condición. Primero en el 50’ se agregó el zaguero Luis Silva al ataque y con una media vuelta mandó al fondo tras hallar un balón perdido. Fue el 1-0.

El segundo llegó inmediatamente después, el joven Jesús Castillo tomó el esférico en las afueras del área y sin piedad mandó de pierna derecha para incrustar en el ángulo inferior de Velázquez. Era el 2-0 en el marcador.

Un tercero apareció en el 75’. Luis Arroyo, que había entrado de cambio, recibió en el área y de derecha cruzó una raya letal para el 3-0. El global era de 6-0.

Ever Guzmán se encargó de cerrar la cuenta con el cuarto tanto, definió de manera espectacular en el área bombeando el balón. Era ya la recta final del juego.

Monarcas se impuso 4-0 y 7-0 en el global. Se llevó una unidad extra.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]